Comida taiwanesa servida en un retrete. Esta es la alocada idea del “Magic Restroom Restaurant”, el primer restaurante-baño de Estados Unidos.

¿Alguna vez pensaste comer en un restaurante donde los asientos fuera retretes?. Esta extraña idea es ahora realidad en este suburbio de Los Ángeles, Estados Unidos (EE.UU.), donde han inaugurado el primer restaurante-baño del país.

Un de se hizo tendencia en redes sociales, donde se ve a un grupo de personas almorzar sentados en un retrete. Esto frente a los comentarios de varias personas que pasaban por el lugar.

En este restaurante los platos típicos de la gastronomía taiwanesa son servidos en recipientes temáticos. Denesse Elias, una clienta del lugar, cuenta que: “El pollo que ordené venía en un urinario, y también pedimos arroz con camarones, que estaba servido en un pequeño retrete. Al principio era extraño comer de allí, pero la comida es tan buena, que realmente no hay diferencia”.

Originario de Taiwán

El modelo del restaurante-baño tiene origen Taiwanes, donde es todo un éxito consagrado. Lo que a muchos les podría generar asco, allí es una sensación. Los cientos de clientes hacen fila para degustar los manjares, que vienen en una reproducción del lugar al que irán a parar finalmente.

Alpacas anfitrionas

Aunque la idea parezca poco creíble, el dueño de un restaurante en la ciudad china de Shenyang contrató a dos adorables alpacas: el objetivo es entretener a los comensales.

Ambos animalitos se roban el corazón de los visitantes, y muchos asisten solo por verlas, pues al conocerlas no paran de sacarse lindas fotografías con ellas.

El video difundido en muestra la función que realizan estas alpacas dentro del restaurante.

Si hablamos de comida...

Oso roba comida


También puedes ver

Combinar en una foto gatos con Spiderman, el éxito de un artista tailandés

Combinar en una foto gatos con Spiderman, el éxito de un artista tailandés

Los incendios forestales son una seria amenaza para los koalas

Facebook Viral | Koalas | Incendios forestales en Australia | Video | nnda nnrt

TE PUEDE INTERESAR: