Falla el paracaídas que frenaba su auto de carrera y tiene que usar el plan B

El piloto Mike Bowman por suerte no sufrió mayores lesiones luego que a su vehículo le fallara el paracaídas que lo frenaba. El video es viral en YouTube.

Un momento de tensión se vivió en una carrera de piques en Estados Unidos. Durante la serie clasificatoria del National Hot Rod Association (NHRA), Mike Bowman, piloto de un automóvil E3 Spark Plugs Pro Mod, protagonizó un impactante accidente que se ha vuelto viral entre los millones de cibernautas de YouTube.

De acuerdo a las imágenes de la transmisión de la carrera que se ha convertido en viral entre los usuarios de la plataforma de YouTube, el vehículo del estadounidense al final de una prueba tuvo un fallo en el paracaídas que frenaba el auto cuando el velocímetro marcaba 410 km/h, lo que provocó que se estrelle.

Según la descripción del viral de YouTube, cuando a un vehículo de este tipo le falla el sistema de frenado, existe un plan B. ¿Cuál es? Pues estrellarse contra un red preparada para recibirlo en este tipo de situaciones. Los pilotos saben de antemano que se tienen que colocar al medio de la pista y espera que la red los detenga.

Aunque gracias a las mallas de seguridad situadas al final de la pista el piloto no sufrió ninguna heridas de gravedad, las imágenes no dejan de ser impresionantes. Varios usuarios de YouTube comentaron las imágenes de la carrera y se convirtió en viral en apenas unas semanas de publicado.


Tags Relacionados:

Viral

Estados Unidos

YouTube

IrMundial 2018