El fallido truco de basketball que terminó de la mejor manera

El video de aquel momento fue compartido en YouTube, red social donde rápidamente se volvió viral

Cuando parecía que todo iba a salir mal, la suerte se puso de su lado. Un joven se volvió protagonista de un video viral de YouTube al ser grabado en el momento en que realizó un fallido truco de basketball, pero acabó cumpliendo su objetivo. La escena fue grabada en Utah, Estados Unidos (USA).

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, el muchacho se había percatado que en el interior de un gimnasio había un aro de baloncesto y es por eso que decidió hacer una pirueta con el fin de encestar.

Tras tomar carrera, el joven saltó en un trampolín y en el aire hizo un giro de 360 grados para luego lanzar la pelota, según se observa en las imágenes difundidas en YouTube.

Si bien el esférico chocó en el aro y después pasó por encima del tablero para irse hacia atrás, este regresó tras un rebote con la pared y la maniobra terminó en canasta.

Ello ocasionó que tanto el joven como la persona que grababa la escena gritaran de emoción, pues no esperaban que algo así ocurriría. Diversos usuarios de YouTube señalaron que no cabe duda que el muchacho tuvo mucha suerte al realizar el truco.

El video viral de YouTube dura apenas 18 segundos y ha dado la vuelta al mundo por su contenido. Aquí te dejamos el clip compartido en la popular red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)


IrMundial 2018