El video de la gata tiene más de 64 mil vistas. (Foto: Captura de YouTube)
El video de la gata tiene más de 64 mil vistas. (Foto: Captura de YouTube)






Franzie es una gata que, en los últimos días, se ha vuelto muy popular en . Ello se debe a que esta mascota, cuyo video en la plataforma mencionada acumula más de 64 mil reproducciones, le gusta dar 'abrazos'. De igual forma, adora recibirlos.

El clip, difundido en YouTube por ViralHog, muestra a la gata estirando sus patas delanteras cuando uno de sus dueños se le acerca. Este hombre la carga como si fuese un bebé.

Parte de la historia de Franzie fue detallada en la descripción del video, que se encuentra disponible en YouTube desde el pasado 20 de junio. Es así que se conoció que antes de vivir con sus actuales propietarios, en California (Estados Unidos), estaba en un refugio de animales.

Como es de esperarse, los usuarios dejaron muchos comentarios. No fueron pocos los que manifestaron sentirse cautivados por la forma en cómo la mascota expresa su cariño.

"Se nota que los ama. ¡Ningún gato es capaz de hacer lo mismo! Sin duda, es única", sostuvo una internauta, quien se encontraba emocionada.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas