Una gata causó sensación en las redes sociales por su peculiar forma de reaccionar a un juguete. (Foto: Pixabay/Referencial)
Una gata causó sensación en las redes sociales por su peculiar forma de reaccionar a un juguete. (Foto: Pixabay/Referencial)

A diferencia de los , los suelen ser animales más calmados y que suelen manejar bien sus emociones, pero cuando se topan con cosas que los asombran como ocurrió con la protagonista de un video que causa sensación en , su reacción es oro puro.

‘Athena’ es una que vive en la ciudad de Lavras, , que se emocionó mucho cuando vio por primera vez en funcionamiento una pista de carreras de juguete con un pequeño auto que se movía a toda velocidad por el circuito.

Al ver que los vehículos comenzaban a desplazarse rápidamente por las vías, ‘Athena’ se paró en dos patas y se puso a perseguirlos durante todo el recorrido. Al ver que se detuvieron, ella hizo lo propio.

Sin embargo, en el video de se observa que el auto miniatura retomó la marcha y la gatita continuó su intento de atraparlo, aunque sin éxito. Finalmente, la mascota se da por vencida y vuelve a sentarse.

Hasta el momento, el video de ‘Athena’ persiguiendo incansablemente el auto en la pista de carreras de juguete acumula más de 298,000 visualizaciones en , además de decenas de comentarios.

VIDEO RECOMENDADO

El momento exacto en el que Misio calla a Yacu en la God Level 2vs2 en Chile

El momento exacto en que Misio calla a Yacu en la God Level 2vs2 en Chile. (12/01/2020)

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Lionel Messi: Los 50 mejores goles de tiro libre (Trome)
Alejandro Hohberg en una nueva faceta como fotógrafo. (Foto: GEC) depor
Incendios forestales en Australia (12/01/2020)

TAGS RELACIONADOS