Módulos Tomas de Canal

Gatito quiso estirarse en el sofá y terminó cayéndose aparatosamente

La escena fue calificada como "divertida" y "tierna". El video de aquel momento es viral en YouTube

Un gatito se volvió protagonista de un video viral de YouTube al ser grabado en el instante en que intenta estirarse estando echado en un sofá y se cae aparatosamente al suelo. La escena fue registrada en una casa ubicada en Londres, Inglaterra.

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, el pequeño felino estaba descansando cómodamente en el mueble mientras que su dueño le hacía cariño.

Ello hizo que el gatito se relajara demasiado. Lo suficiente como para querer estirarse. Por esa razón intentó hacerlo; sin embargo, se había olvidado que estaba echado al filo del sofá.

Es así como al darse media vuelta con las patas estiradas, inmediatamente cayó al suelo. Varios usuarios, al ver el video viral de YouTube, calificaron el momento como “divertido” y “tierno”, al mismo tiempo.

El video viral de YouTube ya cuenta con más de 11 mil reproducciones. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies con detenimiento.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)


Tags Relacionados:

YouTube

YouTube viral

Viral

Inglaterra

IrMundial 2018