• El gato 'Indy' se encontró con una caminadora en medio de la habitación y su reacción se volvió tendencia en las redes sociales. (Fotos: Walter Santi en YouTube)
    1/5

    El gato 'Indy' se encontró con una caminadora en medio de la habitación y su reacción se volvió tendencia en las redes sociales. (Fotos: Walter Santi en YouTube)

  • Después de inspeccionarla de cerca, 'Indy' casi pega un susto cuando la faja del aparato se activó y comenzó a andar. (Fotos: Walter Santi en YouTube)
    2/5

    Después de inspeccionarla de cerca, 'Indy' casi pega un susto cuando la faja del aparato se activó y comenzó a andar. (Fotos: Walter Santi en YouTube)

  • Intrigado sobre la superficie móvil, el gato intentó caminar sobre ella en más de una ocasión sin éxito. (Fotos: Walter Santi en YouTube)
    3/5

    Intrigado sobre la superficie móvil, el gato intentó caminar sobre ella en más de una ocasión sin éxito. (Fotos: Walter Santi en YouTube)

  • Con mucha paciencia y entrenamiento, el minino dio sus primeros pasos sobre la caminadora con la ayuda de una pelota de ping pong. (Fotos: Walter Santi en YouTube)
    4/5

    Con mucha paciencia y entrenamiento, el minino dio sus primeros pasos sobre la caminadora con la ayuda de una pelota de ping pong. (Fotos: Walter Santi en YouTube)

  • Posteriormente, el gato ya se desplazaba como todo un profesional sobre la caminadora y terminó en muy buena forma. (Fotos: Walter Santi en YouTube)
    5/5

    Posteriormente, el gato ya se desplazaba como todo un profesional sobre la caminadora y terminó en muy buena forma. (Fotos: Walter Santi en YouTube)

“La curiosidad mató al ”, reza un conocido refrán pero en el caso del felino protagonista de un video que se hizo viral en , su curiosidad solo terminó poniéndolo en muy buena forma.

MIRA: Gato hace lo impensado al ver una tina con agua y causa risas en usuarios

En las imágenes, compartidas en por el usuario Walter Santi, se observa a su adorable gato de nombre ‘Indy’ bajando las escaleras y detener su marcha cuando vio una caminadora en medio de la habitación.

El inquisitivo comenzó a olfatear la extraña máquina y a acercarse lentamente; sin embargo, casi pegó un enorme salto cuando su dueño activó la faja del aparato para ejercitarse.

MIRA: Gato hace lo impensado al ver una tina con agua y causa risas en usuarios

Si bien le tomó algo de tiempo, ‘Indy’ eventualmente le perdió el miedo a la caminadora y empezó a desplazarse como todo un profesional gracias a la ayuda de una pelota de ping pong que usó para llamar su atención.

“Esta es la divertida reacción de mi ‘Indy’ en una caminadora. Estaba un poco asustado al principio pero rápidamente aprendió a desplazarse sobre ella”, se lee en la descripción del video viral de , que acumula hasta el momento más de 904,000 reproducciones.

VIDEO RECOMENDADO

Los asombrosos reflejos de un gato como arquero

Youtube Viral: Los asombroso reflejos de un gato como arquero

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Descubre si tu gato se siente estresado por la cuarentena

Descubre si tu gato se siente estresado por la cuarentena

¿Cómo hacer para que dos gatos que viven juntos dejen de pelear?

¿Cómo hacer para que dos gatos que viven juntos dejen de pelear?

¿Cuáles son las vacunas que necesitan los gatos y cada cuánto tiempo?

¿Cuáles son las vacunas que necesitan los gatos y cada cuánto tiempo?