Gato tiene divertida forma para recoger un juguete

Nadie esperaba ver algo similar. El video compartido en YouTube no tardó en volverse viral

En YouTube suelen encontrarse videos que cuentan con miles de reproducciones por su llamativo contenido. Tal es el caso de este clip viral en el que se muestra la divertida forma que tiene un gato para recoger un juguete. Todo quedó registrado en una casa ubicada en Minnesota, Estados Unidos (USA).

De acuerdo al video viral compartido en YouTube, al pequeño felino se le había caído un juguete entre la cama en la que estaba echado y la pared. El gatito luchaba por recuperarlo.

Al notar que el espacio que tenía era muy angosto, el gato se vio en la necesidad de pararse de cabeza para intentar recoger el juguete, tal y como se observa en el video viral de YouTube.

Luego de varios segundos, el pequeño felino perdió el equilibrio y terminó cayéndose al suelo. Sin embargo, debido a ello, pudo finalmente recoger el juguete que tanto quería.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, calificaron el momento como “divertido”, pues consideran que el accionar del gato fue muy entretenido.

El video viral de YouTube dura apenas 48 segundos. Aquí te dejamos el clip publicado en la popular red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)


IrMundial 2018