Módulos Tomas de Canal

Gato divierte a miles con su intento de hacer un gran salto en la cocina de una casa

El video del hecho fue compartido en YouTube, red social donde se volvió viral

En YouTube circulan videos que impactan por sus contenidos. Algunos llegan a ser emotivos, reflexivos, tristes y otros muy graciosos. Precisamente, este clip viral divierte a miles de usuarios de la red social porque muestra el momento en que un gato intentó hacer un gran salto en la cocina de una casa ubicada en Madrid, España, pero no tuvo el resultado esperado.

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, el pequeño felino se había percatado que una puerta del repostero estaba abierta y es por ello que decidió subirse al mueble de al frente.

Aparentemente, el gato quería entrar a dicho compartimiento del repostero. Es ahí donde su dueña no dudó en prender su cámara y registrar su accionar.

Tal y como se observa en las imágenes compartidas en YouTube, el pequeño felino se tomó unos segundos para calcular el salto que debía hacer y así cumplir su objetivo.

Sin embargo, el impulso que tomó no fue suficiente y no pudo elevarse a gran altura como quería, ocasionando que cayera al piso y que su dueña se comenzara a reír, según se escucha en la grabación de YouTube.

Diversos usuarios de la plataforma quedaron impresionados con el comportamiento del gato y recalcaron que la escena es “muy divertida”. El video viral de YouTube dura apenas cinco segundos y ha dado la vuelta al mundo por su contenido. Aquí te dejamos el clip viral para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Tags Relacionados:

España

Viral

YouTube

YouTube viral

IrMundial 2018