• Cibernautas aplaudieron lo que hizo el gato. (YouTube: ViralHog)
    1/4

    Cibernautas aplaudieron lo que hizo el gato. (YouTube: ViralHog)

  • El felino no tuvo problema alguno en subir las escaleras de su casa. (YouTube: ViralHog)
    2/4

    El felino no tuvo problema alguno en subir las escaleras de su casa. (YouTube: ViralHog)

  • La familia que lo adoptó lo volvió más activo para que pueda bajar de peso. (YouTube: ViralHog)
    3/4

    La familia que lo adoptó lo volvió más activo para que pueda bajar de peso. (YouTube: ViralHog)

  • Al llegar al piso donde estaba su dueño, este lo recibió dándole cariño. (YouTube: ViralHog)
    4/4

    Al llegar al piso donde estaba su dueño, este lo recibió dándole cariño. (YouTube: ViralHog)

Un gato con sobrepeso llama la atención en al aparecer en un video viral donde se ‘ejercita’ subiendo las escaleras de su casa. La escena fue registrada en , ().

De acuerdo al video viral compartido en el canal de ViralHog, el felino se llama Bronson y fue adoptado por una familia cuando tenía tres años y pesaba 33 libras.

Los miembros de la familia desde que lo conocieron decidieron ayudarlo a bajar de peso y es por eso que han cambiado su estilo de vida, volviéndolo más activo, tal y como se ve en el video viral de YouTube.

En las imágenes compartidas en la red social se ve cómo el gato no tiene problema alguno en subir la escalera de la casa donde vive. Cuando finalmente llega al piso donde está su dueño, este lo recibe dándole cariño.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, calificaron a Bronson como el gato más ‘fitness’ y decidido a bajar de peso que han visto en la red social.

Si bien el video viral de YouTube dura apenas 26 segundos, ha dado la vuelta al mundo por la escena que se aprecia. Aquí te mostramos el clip.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.