Módulos Tomas de Canal

¿Su gato lo extraña? Dueño filma a su gato en secreto y esto es lo que hace

Muchos han considerado que los gatos son seres sin alma que tratan a los humanos como sus mascotas. Este video viral en YouTube demuestra todo lo contrario.

Gato extraña a su humano

Gato extraña a su humano y lo demuestra este video viral en YouTube (Foto: Sho Ko)

Gato extraña a su humano y lo demuestra este video viral en YouTube (Foto: Sho Ko)

Las mascotas son animales domesticados que usualmente le dan a las personas esa compañía y cariño que no encuentran en sus semejantes. Diversos médicos y especialistas en la salud alegan que tener una en casa puede aliviar el estrés y hacer de nuestra vida más plena y placentera.

Entre los animales más comúnes están los perros y gatos, donde siempre existe una lucha constante para saber cuál es la mejor mascota. El mayor argumento de aquellos que tienen perros, es que los gatos solo reciben cariño cuando ellos quieren. Mientras que los perros siempre extrañan a sus dueños, los gatos suelen estar tranquilos solos y son muy independientes.

Por ello, un dueño de dos gatos decidió colocar cámaras escondidas en su casa para descubrir qué hacían sus mascotas mientras él se iba a trabajar. Uno de ellos demostró todo lo contrario a lo que se esperaría de un gato: lloró y llamó a su dueño durante mucho tiempo.

Ni siquiera un juguete lo distrae de su cometido, ya que juega con él durante un tiempo pero vuelve a buscar a su dueño maullando a las puertas donde él podría estar. Lo más sorprendente y conmovedor sucede luego de que el sujeto llega a su casa, ya que su gato rápidamente se sube encima de él para dormir tranquilo.

Tags Relacionados:

Viral

IrMundial 2018