MDN
Gato

En circula un video que ha llamado la atención de los usuarios debido a que muestra la singular manera que tiene un gato para descansar en una casa ubicada en Kazajistán.

De acuerdo a la publicación realizada en YouTube, la dueña del pequeño felino se percató que su mascota estaba echada totalmente boca arriba en el piso de una habitación de la vivienda y es por eso que decidió grabarlo.

El gato, en esa posición, tenía las patas totalmente estiradas y pegadas al suelo, según se aprecia en el clip viral de YouTube. La mujer, al acercarse a su mascota, tan solo ocasionó que el felino moviera un poco su cabeza para verla, pues aparentemente se sentía muy cómodo como para hacer algo más.

La grabación que podemos encontrar en YouTube de inmediato impactó a una gran cantidad de usuarios, muchos de ellos de y , pues no esperaban que un felino tenga esa postura para descansar.

“Yo suelo relajarme así, jamás imaginé que un gato haría lo mismo”, “es increíble cómo puede llegar a comportarse como un humano, qué lindo”, “me ha dejado boquiabierto”, son algunos de los miles de comentarios que podemos encontrar en la publicación de YouTube.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas