Módulos Tomas de Canal

Gato imita los movimientos de un reloj y sorprende a todos

Un video de YouTube muestra a un gato en una situación que para algunas personas podría ser poco usual

En YouTube suelen encontrarse videos que llaman la atención por su contenido. Tal es el caso de este clip viral en el que aparece un gato imitando los movimientos de un reloj que estaba colgado en la pared de una casa en Lituania.

Tal y como se ve en el video viral compartido en YouTube, el pequeño felino estaba sobre un estante y parecía estar hipnotizado por el reloj que tiene forma de un gato.

Tanta era la atención del gato a lo que hacía el aparato que movía su cola de lado a lado, en mismo sentido al que lo hacía la extensión de dicho reloj que se asemeja al rabo de un minino.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, aseguraron que la escena es “adorable” y recalcaron que jamás pensaron encontraron a un gato “tan atento por saber la hora”.

El video viral de YouTube ha dado la vuelta al mundo por el accionar del gato. Aquí te dejamos el clip publicado en la red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Tags Relacionados:

YouTube

Viral

YouTube viral

Lituania

IrMundial 2018