Módulos Tomas de Canal

Gato deja boquiabiertos a usuarios por llevarse muy bien con un pez

Una gran cantidad de cibernautas sostuvieron que la escena es "muy tierna". El video se volvió viral en la popular plataforma de YouTube

Un gato ha dejado boquiabiertos a miles de usuarios luego de aparecer en un video viral del portal de YouTube donde deja en claro que se lleva muy bien con un pez. La peculiar escena fue registrada en Holanda.

De acuerdo a la grabación que podemos encontrar en YouTube, el felino llamado Timo no tuvo ningún inconveniente en ir a un estanque para saludar al animal acuático.

A raíz de la buena relación que mantienen, el gato se echó sobre un camino de madera que rodea dicho estanque y movió una de sus patitas para así poder tocar al pez, como si estuviera haciéndole cariño, tal y como se aprecia en el clip viral de YouTube.

Lejos de espantarse, el pescado se mantiene muy cerca a Timo, demostrando que está acostumbrado a verlo y que no corre ningún peligro con su presencia, pues el gato no mostró intenciones de hacerle daño. En la misma grabación publicada en YouTube también se observa que dentro de ese estanque hay varios peces que tampoco se asustan al ver al felino.

Diversos usuarios de YouTube aseguraron que la escena protagonizada por ambos animales es “muy tierna”. A su vez, muchos de los cibernautas indicaron que tanto el gato como el pez resultaron ser "demasiado amigables".

Debido al contenido del video de YouTube, este ha dado la vuelta al mundo rápidamente y ya es todo un viral en la plataforma.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)


Tags Relacionados:

Holanda

Viral

YouTube

YouTube viral

IrMundial 2018