• Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero en el caso del peludo protagonista de un video que causa sensación en YouTube, este título se encuentra reservado para un gato. (Fotos: Pixabay/Referencial)
    1/5

    Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero en el caso del peludo protagonista de un video que causa sensación en YouTube, este título se encuentra reservado para un gato. (Fotos: Pixabay/Referencial)

  • La escena transcurre en una veterinaria de Perú donde un perro estaba a punto de ser vacunado ante la atenta mirada de un gato. (Fotos: RM Videos en YouTube)
    2/5

    La escena transcurre en una veterinaria de Perú donde un perro estaba a punto de ser vacunado ante la atenta mirada de un gato. (Fotos: RM Videos en YouTube)

  • El minino terminó convirtiéndose en una sensación viral por su peculiar reacción al creer que el can se encontraba en peligro. (Fotos: RM Videos en YouTube)
    3/5

    El minino terminó convirtiéndose en una sensación viral por su peculiar reacción al creer que el can se encontraba en peligro. (Fotos: RM Videos en YouTube)

  • Ni corto ni perezoso, el gato se abalanzó sobre el veterinario y le pegó una fuerte mordida en el muslo para que dejara en paz al perro. (Fotos: RM Videos en YouTube)
    4/5

    Ni corto ni perezoso, el gato se abalanzó sobre el veterinario y le pegó una fuerte mordida en el muslo para que dejara en paz al perro. (Fotos: RM Videos en YouTube)

  • Cuando el veterinario se acercó para aplicarle la inyección al perro, el gato se paró en dos patas para inspeccionar de cerca la situación. (Fotos: RM Videos en YouTube)
    5/5

    Cuando el veterinario se acercó para aplicarle la inyección al perro, el gato se paró en dos patas para inspeccionar de cerca la situación. (Fotos: RM Videos en YouTube)

El video de que verás líneas abajo no tardó en hacerse por lo inusual que es. Muchos creen que perros y gatos son enemigos; sin embargo, este clip muestra que no lo es: un felino defendió a un can por el supuesto “daño” que le hacía un veterinario. El video fue comentado por miles de usuarios en las redes sociales.

MIRA: Perro y gato causan furor en YouTube al realizar una ‘competencia’ con obstáculos

El curioso hecho sucedió en una veterinaria donde una mujer llevó a su perro para su control habitual. El especialista determinó que la mascota tenía que ser vacunado. Minutos después, se dispuso a vacunar al can mientras este era sostenido por su dueña, que al igual que los usuarios de quedó atónita con lo que sucedió después.

Como era de esperarse, cuando al perro le estaban introduciendo la aguja este se quejó mucho y trataba desesperadamente de zafarse de los brazos de su dueña. Entonces aconteció lo inesperado. Una cámara de seguridad registró el preciso momento en que un gato entró en escena y, de manera sigilosa, se acercó al veterinario. Al escuchar los alaridos del perro, el felino no dudó en atacar al doctor.

El especialista hizo un gesto de dolor, pero no atinó a nada más. Por su parte, la dueña del can también se quedó estupefacta por el sorpresivo ataque. Las imágenes, que inicialmente se publicaron en TikTok también se compartieron en y han sido un éxito total. Los internautas no tardaron en comentar la inesperada reacción del minino

MIRA: Adorable perro se cruza con cuatro furiosos gatos y el desenlace impactó a todos

Al parecer el creyó que el estaba siendo atacado por el veterinario ya que no dudó en pegar un salto y morderlo en el muslo para que se alejara del canino. El especialista solo atinó saltar en un pie del susto.

Se desconoce si el acudió al centro veterinario acompañando al o si simplemente pasaba por el lugar y se percató de la escena. Hasta el momento, el video tiene más de 33,400 reproducciones en y la cifra va en aumento.

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo hacer para que dos gatos que viven juntos dejen de pelear?

¿Cómo hacer para que dos gatos que viven juntos dejen de pelear?

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Descubre si tu gato se siente estresado por la cuarentena

Descubre si tu gato se siente estresado por la cuarentena

¿Por que los virus que saltan entre los animales pueden conducir a epidemias?

¿Por que los virus que saltan entre los animales pueden conducir a epidemias?

Los asombroso reflejos de un gato como arquero

Youtube Viral: Los asombroso reflejos de un gato como arquero

Coronavirus en Estados Unidos: adopción masiva de mascotas durante cuarentena

Coronavirus en Estados Unidos: adopción masiva de mascotas durante cuarentena

Metereólogo daba el reporte del clima desde su casa, pero su perro apareció y se robó el show

Meteorólogo daba el reporte del clima desde su casa, pero su perro apareció y se robó el show

Combinar en una foto gatos con Spider-Man, el éxito de un artista tailandés

Combinar en una foto gatos con Spiderman, el éxito de un artista tailandés

Perros y gatos sufren abandono en Colombia durante cuarentena por la pandemia de COVID-19

Perros y gatos sufren abandono en Colombia durante cuarentena por la pandemia del COVID-19