Módulos Tomas de Canal

Gaviota es captada tragándose de un bocado a tiburón y deja anonadados a miles de internautas

Una pareja que paseaba por una playa de la costa atlántica de Estados Unidos presenció la curiosa escena que se viralizó en YouTube


Niña hace ‘twerking’ mientras baila con su padre y la reacción de este se hace viral en las redes

Cazador de serpientes fastidia a una cobra y esta reacciona de la peor manera


Una pareja que disfrutaba de una caminata por la orilla de una playa registró un peculiar momento de la madre naturaleza. Ambos vieron a una gaviota que se estaba comiendo a una cría de tiburón viva. Ocurrió en Ocean City, estado de Nueva Jersey, Estados Unidos. Las imágenes son viral en YouTube.

La mujer que registró la escena contó que en la playa suele haber suficiente comida para las aves. Sin embargo esta temeraria ave decidió cazar al tiburón. En el clip se aprecia al pájaro en la orilla luchando con el pequeño escualo, que se resiste a ser engullido.

La mujer también relató que su esposo quiso ayudar al tiburón pero finalmente se arrepintió de meterse en lo que estaba ocurriendo. Finalmente la gaviota consiguió engullir a su presa entera segundos antes de que comiencen a llegar otras aves por el botín.

"Ocean City, NJ segulls literalmente comerá cualquier cosa. Hay mucha comida alrededor de este tipo, pero por alguna razón sintió la necesidad de zambullirse en el agua y atrapar un tiburón [...] Fue emocionante grabar este video", escribió en la descripción del video.

Tags Relacionados:

Viral

YouTube

video

IrMundial 2018