Te presentamos Loretta, el emotivo comercial de Google que hizo llorar a miles durante el Super Bowl 2020 | Captura de video / YouTube
Te presentamos Loretta, el emotivo comercial de Google que hizo llorar a miles durante el Super Bowl 2020 | Captura de video / YouTube

El spot más emotivo de todos. Como cada año, el se convierte en una importante vitrina para los anunciantes que desembolsan millones de dólares para que sus comerciales lleguen a la mayor cantidad de personas. Estos recurren a las celebridades del momento, en ocasiones apropiándose de canciones icónicas o usando humor inofensivo para llegar a más televidentes.

no se mostró ajena a este fenómeno y en la edición 2020 del presentó su spot titulado ‘Loretta’, que causó gran conmoción en redes sociales como al ser compartido poco después de su transmisión durante uno de los entretiempos del partido entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs.

En el video, que se hizo en , se observa una pantalla de –una como las tantas de sus publicidades anteriores– en la que se ingresa la búsqueda “cómo no olvidar”, la misma que arroja varios resultados de páginas web con la respuesta pero la cámara se enfoca en una frase en particular: repetir un detalle.

Acto seguido, un anciano le pregunta al Asistente de que le recuerde detalles acerca de su vida y de su esposa fallecida, como las vacaciones que compartieron y cómo odiaba su bigote. El adulto mayor también compartió fotos de ellos juntos durante su matrimonio, culminando en una mirada sentimental y romántica del matrimonio de esta pareja.

El video de termina con el Asistente de mostrando la lista de cosas que le pidió recordar de Loretta a lo largo de sus años de viudez. “Recuérdame que soy el hombre más afortunado del mundo”, añade el anciano mientras llama a su mascota para dar un paseo. “Un poco de ayuda con esas cositas”, se lee en la pantalla final del anuncio del .

VIDEO RECOMENDADO

Conoce las reglas básicas del fútbol americano

Conoce las reglas básicas del fútbol americano

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

México: lanzan cerveza artesanal "El Chapo"
▷ REVIVE el SHOW de medio tiempo del Super Bowl con Jennifer López, Shakira, Bad Bunny y J Balvin [T
El mensaje de Tom Brady en redes sociales en pleno Super Bowl 2020
Mira la emotiva presentación de la transmisión internacional del partido entre Chiefs vs. 49ers