Un músico se inspiró en su electrodoméstico para crear un éxito viral de YouTube. (Foto: Pexels/Referencial)
Un músico se inspiró en su electrodoméstico para crear un éxito viral de YouTube. (Foto: Pexels/Referencial)

La inspiración llega cuando menos te imaginas. En el caso de un músico que se volvió un éxito en YouTube ocurrió cuando realizaba los quehaceres, específicamente cuando la secadora le avisaba que su ropa ya estaba lista.

Cada vez que el electrodoméstico finalizaba el ciclo de secado, emitía unos sonidos que sirvieron al youtuber Do Ra para componer una melodía que les haga el acompañamiento. Y vaya que causó sensación.

“Mi secadora hace unos sonidos curiosos cada vez que termina su labor y he querido hacer esto por bastante tiempo”, explicó el músico en su página de Instagram en el que originalmente publicó el video que causa furor en .

En un solo día, el video de fue reproducido más de 200,000 veces y acumula cientos de comentarios de usuarios fascinados por los acordes de la guitarra acústica que toca al ritmo del electrodoméstico.

Considerando que el youtuber publica videos semanalmente, uno no puede evitar pensar que este podría ser el primero de muchos que contarán con la colaboración especial de los electrodomésticos que tiene en casa.

TAMBIÉN PUEDES LEER