Módulos Tomas de Canal

Halcón caza a una paloma y la devora frente a decenas de transeúntes en concurrida calle

Alguien que fue testigo del hecho sacó su móvil y grabó el festín del ave. El material se hizo viral en YouTube

YouTube

El halcón no se inmutó al ver que varias personas eran testigos de su festín. (Foto: Referencial - Pixabay)

El halcón no se inmutó al ver que varias personas eran testigos de su festín. (Foto: Referencial - Pixabay)


► Dua Lipa se muestra con diminuta ropa y enloquece a sus fans en redes

► Yanet García y su escote baten records en Instagram


Son miles los videos que son compartidos en YouTube diariamente. Una cantidad importante de este contenido muestra situaciones completamente inesperadas, de las cuales son testigos personas de a pie. Gente que solo estuvo en el momento preciso para registrar la acción. En este caso protagonizada por dos aves en una ciudad.

Una de dichas grabaciones tuvo lugar en Nueva York, Estados Unidos. En esta se puede observar cómo un halcón devora a una rechoncha paloma en medio de una concurrida calle. Muchas personas que pasan por ahí quedaron sorprendidas, otras asqueadas.

De acuerdo con la descripción del clip, lanzado en YouTube por el canal ViralHog el 20 de agosto, el halcón no se inmutó ni un poco al ver la multitud.

"Parece que estaba muy hambriento. No hizo caso a la gente que se encontraba en el lugar, come sin cesar y de una forma desesperada", comentó un cibernauta.

Hay que mencionar que la situación ocurrió el 7 de agosto de este año. La cantidad de reproducciones todavía no es significativa, algo que puede cambiar en breve porque varios fanpages han empezado a compartir las imágenes.

Tags Relacionados:

YouTube

IrMundial 2018