La escena fue captada por una cámara de seguridad del restaurante. (Foto: Referencial - Pixabay)
La escena fue captada por una cámara de seguridad del restaurante. (Foto: Referencial - Pixabay)

 

 


En se pueden hallar numerosos videos captados por cámaras de seguridad. Muchas de estas grabaciones muestran situaciones sumamente tensas, las cuales tienen en su mayoría un final alentador o feliz para los protagonistas.

Uno de estos clips, subido por ViralHog a YouTube, deja ver el aterrador momento que pasó un hombre que se encontraba cenando con una chica en un restaurante con vista al mar.

Al inicio del video se aprecia a los clientes del establecimiento charlando despreocupadamente. En la parte derecha están sentados un hombre y una mujer, quienes serían pareja, comiendo relajadamente.

Inesperadamente, el varón presenta un comportamiento extraño. Hace movimientos erróneos y se lleva la mano derecha al pecho. ¿Acaso tenía un infarto?

BUEN SAMARITANO
El sujeto se para y camina de un lado a otro, haciendo evidente la necesidad de ayuda. Él estaba ahogándose con un trozo de comida. Luego de unos segundos vemos a un hombre acercarse rápidamente para aplicarle la maniobra de Heimlich.

El viral de YouTube termina mostrando que todo quedó en un susto. De acuerdo con la descripción, el hecho ocurrió en Grecia.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas