• El hombre veía un video de su celular mientras conducía. (YouTube: ViralHog)
    1/4

    El hombre veía un video de su celular mientras conducía. (YouTube: ViralHog)

  • Su accionar no tardó en volverse viral en la red social. (YouTube: ViralHog)
    2/4

    Su accionar no tardó en volverse viral en la red social. (YouTube: ViralHog)

  • Incluso, cambió el video que veía por otro mientras manejaba. (YouTube: ViralHog)
    3/4

    Incluso, cambió el video que veía por otro mientras manejaba. (YouTube: ViralHog)

  • Luego conectó el celular a su cargador. (YouTube: ViralHog)
    4/4

    Luego conectó el celular a su cargador. (YouTube: ViralHog)

Un video viral de ha llamado la atención de los usuarios porque muestra cómo un hombre conduce un bus y ve un video de su celular al mismo tiempo. El hecho fue registrado en Nueva York, (USA).

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, un pasajero que viajaba de Manhattan a Woodbury se percató de lo que hacía el hombre y no dudó en grabarlo.

Tal y como se ve en las imágenes difundidas en YouTube, el conductor tenía su celular instalado a un costado del volante y mientras manejaba observaba un video que se reproducía en el aparato.

Incluso, al cabo de unos segundos, el protagonista del video viral de YouTube manipuló su teléfono para cambiar lo que estaba viendo y después lo conectó a su cargador.

Diversos cibernautas, al ver el video viral de YouTube, no dudaron en demostrar su indignación, recalcando que el conductor fue “muy irresponsable” por su accionar y que "no le importó poner en riesgo la vida de los pasajeros".

El video viral de YouTube dura poco más de un minuto y ha dado la vuelta al mundo por la escena. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.