Módulos Tomas de Canal

Hombre causó terror tras detener el tráfico para predicar con un cuchillo y una serpiente

El accionar del sujeto habría obedecido a un ritual para salvar al mundo de un desastre, según el medio Asia One. Las imágenes fueron compartidas en YouTube

Predicador

El sujeto colocó sobre su auto varios cuadro religiosos. (Foto: Captura Youtube)

Captura Youtube

Algunas religiones pueden llevar al fanatismo a sus seguidores, quienes creen que en ellos está la salvación del mundo y en ese afán de convencer a los demás para seguir sus pasos, no miden las consecuencias de sus actos. Un día tranquilo se convirtió en uno de terror para las personas y conductores que transitaban por una calle de la ciudad de Bangkok, en Tailandia, cuando un pastor detuvo el tránsito para predicar; sin embargo, lo que llevaba en sus manos causó pánico. El video que fue compartido en YouTube.

Todo transcurría de manera normal cuando de pronto un sujeto detuvo su lujoso carro en medio de la pista para ponerse a predicar. Esto no habría causado tanto miedo si es que en una mano lleva un cuchillo y en la otra una serpiente.

Como se aprecia en las imágenes, Kanetpissa Chakkapo, de 42 años, estacionó su Mercedes Benz en medio de la avenida, salió de él sosteniendo el arma blanca y el reptil, y comenzó a predicar.

Aunque el sujeto guarda por un momento la serpiente en una bolsa y camina alrededor de su unidad, que estaba decorada con cuadros religiosos, sus gritos alarmaron a la gente. Incluso golpea en su pecho el cuchillo, hasta el punto que se le resbala.

Ante la inoportuna acción de este hombre, varios conductores tuvieron que esquivarlo, mientras que la gente que camina por la zona huyó despavorida.

Al final, Chakkapo fue detenido por la policía en momentos que pintaba con aerosol la pista. Él será acusado por portar un cuchillo en un lugar público, arrojar basura y bloquear el tránsito. Asimismo, pasará evaluaciones psicológicas y psiquiátricas para conocer su salud mental.

Según el medio Asia One, la acción del sujeto forma parte de un ritual para salvar al mundo de un desastre.

IrMundial 2018