• Lo que debía ser un momento para el recuerdo terminó convirtiéndose en un desastre para John Hayden, un ciudadano estadounidense que encontró un ratón al interior de su vivienda. (Foto: Referencial/Pixabay)
    1/3

    Lo que debía ser un momento para el recuerdo terminó convirtiéndose en un desastre para John Hayden, un ciudadano estadounidense que encontró un ratón al interior de su vivienda. (Foto: Referencial/Pixabay)

  • El hecho, registrado en video, acumula millones de reproducciones y desató toda clase de reacciones entre los usuarios. (Foto: Captura/ViralHog)
    2/3

    El hecho, registrado en video, acumula millones de reproducciones y desató toda clase de reacciones entre los usuarios. (Foto: Captura/ViralHog)

  • Hayden se dirigió a los exteriores de su casa, con trampa en mano, para liberar al animal; sin embargo, un halcón descendió a toda velocidad y se lo llevó volando. (Foto: Captura/ViralHog)
    3/3

    Hayden se dirigió a los exteriores de su casa, con trampa en mano, para liberar al animal; sin embargo, un halcón descendió a toda velocidad y se lo llevó volando. (Foto: Captura/ViralHog)

Lo que debía ser un momento para el recuerdo terminó convirtiéndose en un desastre para John Hayden, un ciudadano estadounidense que encontró un ratón al interior de su vivienda. El hecho, registrado en video, acumula millones de reproducciones en .

Mira también:

El hombre, que reside en Minneapolis, en el estado de Minnesota, señaló que se las arregló para atrapar al roedor con una trampa. Su hijo de 6 años le pidió conservarlo como mascota, pero le explicó que “el ratón sería más feliz si es dejado en libertad”.

Siguiendo sus palabras, Hayden se dirigió a los exteriores de su casa, con trampa en mano, para liberar al animal; sin embargo, todo terminó de forma lamentable. Y es que poco después de liberar al ratón, un halcón descendió a toda velocidad y se lo llevó volando. Aunque la grabación termina ahí, es muy probable que el final del roedor no haya sido el mejor.

MIRA: Gato se divierte en cuarentena intentando atrapar a un pez que ve en la televisión

“Cuando vi que el pájaro atrapaba al ratón ya estaba en proceso de apagar la cámara y volver a casa. Cuando volví, mi hijo estaba llorando y tuve que explicarle que el halcón también necesita comer”, contó el ciudadano que desató toda clase de reacciones en YouTube.

Las imágenes generaron polémica entre los internautas, quienes criticaron que el hombre haya dejado al roedor en un lugar expuesto a depredadores. Por otra parte, no faltaron quienes afirmaron que se trataría de un acto que fue preparado por Hayden. “Sí, Internet, soy un domador de halcones muy habilidoso. Dícelo a todo el mundo”, respondió irónicamente.

MIRA: Perro pide comida de la forma más tierna posible y se convierte en una sensación viral

Lo cierto es que el clip se ha convertido en todo un fenómeno viral que, incluso, ha generado memes de todo tipo.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en España: hombre libera aves enjauladas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Coronavirus en Estados Unidos: adopción masiva de mascotas durante cuarentena
Coronavirus: perros son entrenados para detectar Covid-19
Descubre si tu gato se siente estresado por la cuarentena

TAGS RELACIONADOS