Dicha persona no dudó ni un segundo en tirarse del puente ante la llegada de la policía al lugar. | Foto: YouTube
Dicha persona no dudó ni un segundo en tirarse del puente ante la llegada de la policía al lugar. | Foto: YouTube

| No es un pájaro. No es un avión. Es Superman. Un hombre escapó de la autoridad de la manera más impensada. Un curioso video de de hace más de siete años se ha hecho viral en los últimos días en las redes sociales y es que algunas personas realizaron memes con la grabación en donde un muchacho se escapa de la policía lanzándose desde un puente en los  (EE.UU.).

La historia de esta grabación se da luego de que un par de amigos decidieran hacer una 'locura' que marcaría sus vidas. Es así como optaron por lanzarse en paracaídas sin necesariamente saber cómo usarlo.

Pasa que, cuando llegaron a un puente en los Estados Unidos, frente al mar, uno de estos se colocó todo el equipo mientras el otro grababa y parándose ante la inmensidad del mundo, llegó un inesperado invitado a su 'fiesta', la policía.

"Ni siquiera lo pienses", le dijo el efectivo policial al muchacho que se río diciendo "me atraparon". Foto: YouTube
"Ni siquiera lo pienses", le dijo el efectivo policial al muchacho que se río diciendo "me atraparon". Foto: YouTube

"Ni siquiera lo pienses", le dijo el efectivo policial al muchacho que se rió diciendo "me atraparon" y mientras el señor de la ley se acercaba al muchacho, este se volvió a reír diciéndole que ya se iba, se despidió  y antes de ser atrapado, se lanzó al vacío al mismo estilo estilo del videojuego GTA San Andreas. 

El muchacho abrió su paracaídas sin problema alguno y aterrizó en la orilla de la playa, concretando así uno de los escapes más extraños de todos ya que el policía en vez de ir a buscarlo se quedó riendo ante dicha locura.

Se desconoce si la policía bajó hasta el mar con el objetivo de cazar al hombre en estado etílico. Sin embargo, este clip se ha convertido en un fenómeno viral que ya cuenta con cerca de 10 mil reproducciones en menos de un día.

Aunque el video haya generado la alarma de la policía de los Estados Unidos, hay varios que se divierten con la hazaña de este señor que causa asombro en YouTube.

"No se ve borracho... Parece que esta muy emocionado por hacerlo y hace el tonto un rato", indica un usuario, quien no dudó en echarle ánimos al señor.


Te puede interesar



Una situación muy curiosa ocurrida en Shenzhen, China, ha dado la vuelta al mundo. Una mujer fue calificada como la "conductora más cuidadosa de la historia" luego de ser grabada midiendo su vehículo con una cinta métrica. Pero, ¿por qué hizo esto?...



¿Alguna vez te ha pasado que quieres entrar a un video de YouTube, pero está en otro idioma? A pesar de la gran cantidad de aplicaciones para observar clips, la web se ha sabido ganar el corazón de varios usuarios al ser una plataforma fácil de usar. En ella podrás observar grabaciones de diversos países...


También lee:

▶ 

▶ 

▶