MDN
YouTube viral





Carcajadas entre los internautas es lo que viene generando la grabación de la ingeniosa maniobra utilizada por un grupo de jóvenes para evitar que su amigo resulte herido tras quedarse dormido en plena calle. La grabación del hecho fue publicado en y se hizo viral.

Como podrás apreciar en el clip, todo empieza cuando los protagonistas de la escena se percatan que uno de los suyos acaba de quedarse profundamente dormido mientras estaba sentado sobre una silla. Al parecer, por el exceso de alcohol. 

Es así que, con el pasar de los minutos, los presentes se dan cuenta que el joven estaba corriendo un grave riesgo. Y es que la profundidad de su sueño originó que el chico haga unos bruscos movimientos con su cuello, lo que pudo haberle causado una seria lesión.

Esto preocupó a los presentes, quienes recurrieron a una soga para hacer que la cabeza del joven dormido deje de moverse bruscamente amarrándola a un punto cercano.

El hecho originó carcajadas entre los presentes, quienes terminaron convirtiéndose en los protagonistas de un video que se hizo viral en YouTube y otras redes sociales.

La publicación tuvo el mismo efecto entre los usuarios de redes sociales, quienes no pudieron evitar expresar su asombro por el ingenio de los jóvenes que aparecen en la filmación. 

La publicación acumula miles de reproducciones y cientos de reacciones en distintas plataformas de Internet como YouTube.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas