• Mujer roba de las manos de hombre un rapa y gana ganador. (Foto: Getty Images)
    1/3

    Mujer roba de las manos de hombre un rapa y gana ganador. (Foto: Getty Images)

  • La Policía de Houston se encuentra tras los pasos de una mujer que le arrebató la felicidad a un hombre que ganó un 'raspa y gana' poco después que lo había comprado en una gasolinera. (Foto: Captura YouTube)
    2/3

    La Policía de Houston se encuentra tras los pasos de una mujer que le arrebató la felicidad a un hombre que ganó un 'raspa y gana' poco después que lo había comprado en una gasolinera. (Foto: Captura YouTube)

  • Mientras la persona revisaba la tarjeta sin poder creer que era uno de los ganadores, la mujer se le acercó y le arrebató el boleto. (Foto: Captura YouTube)
    3/3

    Mientras la persona revisaba la tarjeta sin poder creer que era uno de los ganadores, la mujer se le acercó y le arrebató el boleto. (Foto: Captura YouTube)

¿Cuántas veces compraste un ‘raspa y gana’ y perdiste? Seguro te llevaste más de una decepción al igual que muchas personas; sin embargo, existen algunos que tienen la suerte de ganar. Sucedió en Houston, pero cuando se disponía a celebrar, le robaron el boleto. Ya es viral en .

MIRA: Nunca pensó que grabar una “estampida” de cabras le permitiría brindar ayudar a los demás

La Policía de Houston se encuentra tras los pasos de una mujer que le arrebató la felicidad a un hombre que ganó un 'raspa y gana' poco después que lo había comprado en una gasolinera.

Mientras la persona revisaba la tarjeta sin poder creer que era uno de los ganadores, la mujer se le acercó y le arrebató el boleto. Las imágenes ya son virales en .

MIRA: Peluquera revela su secreto mejor guardado que hará que no vuelvas a ir a un salón de belleza

El incidente ocurrió el pasado 17 de enero hacia las 7 p.m. en una estación Gulf, ubicada en el 4350 Airline Drive, al noreste de la ciudad.

Las cámaras de seguridad del lugar muestran como el hombre se deiscuida un segundo y le roban el 'raspadito' por la espalda antes de salir corriendo del lugar.

MIRA: Padre y su tierno acto de amor con sus hijas durante la cuarentena es viral en redes sociales

Cuando el hombre reaccionó y trató de confrontar a la mujer, según la policía este fue rodeado por varios hombre a las afueras del lugar.

La mujer es descrita como afroamericana no mayor de 30 años con un tatuaje en la espalda. Crime Stoppers ofrece una recompensa de 5 mil dólares para el que de información de su paradero.

VIDEO RECOMENDADO

Se retira el segundo mejor goleador de la Liga de España

Se retira el segundo mejor goleador de la Liga de España

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

7 aplicaciones para relajarse y conservar la calma en tiempos de crisis

7 aplicaciones para relajarse y conservar la calma en tiempos de crisis

TAGS RELACIONADOS