Hombre libera chinches en supermercado. | Foto: Referencial
Hombre libera chinches en supermercado. | Foto: Referencial

La Policía Estatal de se encuentra en la búsqueda de un hombre, u hombres, responsable de haber liberado a más de un centenar de chinches en un vestidor y en prendas del supermercado Walmart. El suceso se difundió en los noticieros del país norteamericano y se viralizó en .

La tienda ubicada en Washington Township, Pennsylvania, reportó a los efectivos policiales el hallazgo de una botella cerrada con insectos en sus interior. Walmart tuvo que contratar los servicios de un laboratorio para examinar a los “bichos” y se comprobó que eran chinches. La botella estaba dentro de una casaca para niños.

Personal del laboratorio examinó la tienda y encontró chinches libres en el vestidor de hombres. Además, halló otra botella en la sección de cinturones, que de igual forma estaba cerrada. La Policía Estatal de Pennsylvania analizará las cámaras de videovigilancia para encontrar al sospechoso o sospechosos.

Recordemos que los chinches son insectos se nutren de sangre humana u otros animales se sangre caliente. No llevan enfermedades, pero pueden conllevar alergias que necesiten tratamiento médico.

TE PUEDE INTERESAR: