Hombre recibió una postal en su correo 28 años después de que se la envió a sus padres durante unas vacaciones | Foto: Captura de YouTube / SWNS TV
Hombre recibió una postal en su correo 28 años después de que se la envió a sus padres durante unas vacaciones | Foto: Captura de YouTube / SWNS TV


| Con la nostalgia y los recuerdos a flor de piel quedó un hombre de 66 años que hace unos días recibió una de las sorpresas más inesperadas e insólitas de su vida. La historia fue compartida en por el canal SWNS TV y seguramente se convertirá en toda una sensación viral con el paso de las horas.

A inicios de octubre, Jim Green, decorador de profesión, revisaba su correo como todos los días hasta que descubrió que le había llegado una postal que tenía como fecha el mes de septiembre de 1991.

Al revisar el envío, se dio cuenta que era una postal que él mismo les había mandado a sus padres hace 28 años, mientras se encontraba de vacaciones en Benidorm, un balneario ubicado en la costa este de España.



Según cuenta Jim en el video de , esa tarjeta la envió a sus progenitores cuando tenía 38 años, y en ella les comunicaba que se encontraba bien en sus vacaciones.

“A mamá y papá. Tuvimos un buen vuelo. Todo está bien. Buen hotel, clima, etc. El clima ha estado muy caluroso. Espero que los gatos estén bien. Ahora debes cerrar, los ama, Jim”, dice el mensaje de la postal, cuya fecha es el 12 de septiembre de 1991.

En declaraciones para SWNS TV, Jim comentó que para él es difícil saber qué pudo haber ocurrido con la tarjeta durante todos estos años, aunque cree que alguien recientemente la devolvió al sistema de envío postal.

Mira a continuación el video de y no dejes de compartir esta historia con todos tus amigos y contactos en las redes sociales.

Te puede interesar

Facebook viral |

Facebook viral |

Facebook viral |











TAGS RELACIONADOS