Marco Barbieri estuvo internado más de un mes debido a que se enfermó de coronavirus y el momento de su regreso a casa, que fue grabado por su hija, fue rápidamente viralizado. (Foto: Captura/La Repubblica)
Marco Barbieri estuvo internado más de un mes debido a que se enfermó de coronavirus y el momento de su regreso a casa, que fue grabado por su hija, fue rápidamente viralizado. (Foto: Captura/La Repubblica)

Se hizo en redes sociales el emotivo reencuentro protagonizado por los Barbieri, una familia italiana que pudo volver a juntarse tras 40 largos días de preocupación. La escena emocionó a toda Italia y a miles de usuarios en .

Mira también:

Marco Barbieri, quien actualmente trabaja como taxista, estuvo internado más de un mes debido a que se contagió de . Llegado el día en que fue dado de alta, el hombre, de 56 años, llegó hasta su vivienda ubicada en Roma y fue recibido por sus familiares que corrieron hacia él para abrazarlo.

En medio de lágrimas y aplausos de sus vecinos, la familia permaneció varios segundos abrazada disfrutando del reencuentro que no tardó en volverse viral en y Facebook.

MIRA: Anciano de 94 años se conmovió hasta las lágrimas por regalo de su cuidadora adolescente

“No podíamos esperar. 40 días infernales, interminables entre lágrimas y blasfemias que volaban. Me preguntaba, ¿por qué sólo yo?, ¿qué hice mal? Aquí después de 40 días, un hombre, un guerrero, eres un gran padre”, escribió en sus redes sociales Clarissa Barbieri, hija de Marco.

Grabación de la emocionante escena acumula miles de reproducciones.

MIRA: El problema matemático que una niña se negó a resolver por ser “ofensivo para mujeres”

SEIS CONSEJOS PARA PREVENIR EL CONTAGIO DEL CORONAVIRUS CUANDO VAYAS DE COMPRAS

PLANIFICA

Planifica lo que consumirás al menos en una semana para hacer las compras más eficientes. Elige productos frescos que duren mucho, alimentos en conserva y congelados.

NO PASES MÁS TIEMPO DE LO NORMAL EN EL MISMO LUGAR

El tener tu lista de compras te ahorra tiempo y con ello una menor exposición al virus.

MANTÉN LA DISTANCIA

Recuerda que el nuevo coronavirus se transmite entre personas que están en contacto cercano entre sí. Principalmente a través de gotas respiratorias producidas cuando una persona infectada tose o estornuda.

LLEVA TU PROPIA BOLSA

Leva tu bolsa para evitar usar los carritos, que como hemos explicado, albergan gérmenes, virus entre ellos.

USA GUANTES

Muchos productos han sido tocados antes por alguien, toma la comida con guantes y no te toques la cara, al salir deséchalos en un contenedor de basura.

LIMPIEZA DE PRODUCTOS

Una vez en casa, lava los alimentos frescos y limpia los envasados antes de almacenarlos.

VIDEO RECOMENDADO

Mujer de 101 años venció la gripe española, el cáncer y el coronavirus 03/05/2020

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Coronavirus en Perú: comerciantes implementan cobertores para protegerse
Reportero de Telemundo narra lo que vivió con el coronavirus en su cuerpo y cómo lo superó
Coronavirus en Estados Unidos: Gobierno aprueba antiviral remdesivir para tratamiento de COVID-19