• Hombre salvó a un gato segundos antes de que sea arrollado por un vehículo en movimiento | Foto: YouTube / ViralHog
    1/3

    Hombre salvó a un gato segundos antes de que sea arrollado por un vehículo en movimiento | Foto: YouTube / ViralHog

  • Este hecho ocurrió en la localidad rusa de Sargatskoye, el pasado 5 de septiembre | Foto: Captura de video YouTube / ViralHog
    2/3

    Este hecho ocurrió en la localidad rusa de Sargatskoye, el pasado 5 de septiembre | Foto: Captura de video YouTube / ViralHog

  • Usuarios de redes sociales no dudaron en elogiar al valeroso conductor que salvó la vida del felino | Foto: Captura de video YouTube / ViralHog
    3/3

    Usuarios de redes sociales no dudaron en elogiar al valeroso conductor que salvó la vida del felino | Foto: Captura de video YouTube / ViralHog



Milagrosa reacción. La localidad rusa de Sargatskoye tiene desde el último 5 de septiembre a un nuevo héroe que merece el reconocimiento de toda la comunidad. Se trata de un hombre cuya oportuna intervención de último momento evitó que un pequeño gato sea arrollado por la llanta de un automóvil en movimiento. El video del dramático instante se compartió en YouTube y se ha hecho viral entre los usuarios.

Las imágenes, registradas el pasado jueves, muestran cómo un desorientado gato cruza la pista y se coloca debajo del lateral izquierdo de un vehículo plomo, que en ese momento se había detenido para permitir el cruce de los peatones.

Sin darse cuenta que el felino se encontraba debajo de su unidad, el conductor retoma su marcha y empieza a avanzar lentamente. Es en ese momento que, de acuerdo al video de , el chofer del carro que estaba detrás baja presuroso y se agacha para rescatar al gato y ponerlo a buen recaudo. Este héroe aún no identificado evitó que el felino muera aplastado por una de las llantas.

Tras salvarle la vida al gatito, el hombre caminó unos metros y lo dejó libre en la vereda. Dos jóvenes que vieron toda la escena se quedaron sorprendidos por la oportuna acción del valeroso conductor, que grabó su heroica performance con la cámara que había instalado en la parte delantera de su coche.

Los comentarios de los usuarios de que visualizaron el video no se hicieron esperar:

“Es sorprende cómo mantuvo la calma incluso después de entrar al auto, después de todo ese incidente”, “Gente como esa me hace recobrar la fe en la humanidad”, “Un hombre muy sensible para actuar así”, son algunos de los mensajes que los cibernautas dejaron en los comentarios del video compartido por el canal ViralHog.

Mira a continuación el video de que es viral y no dejes de compartirlo con todos tus amigos y contactos en las redes sociales.

TAGS RELACIONADOS