Esta persona no dudó ni un segundo en comerse la banana que estaba pegada en la pared. (Foto: RT)
Esta persona no dudó ni un segundo en comerse la banana que estaba pegada en la pared. (Foto: RT)

Hace una semana se hablaba sobre la banana de 120 mil dólares que sería expuesta en una galería en los Estados Unidos. Eso lo sabía bien un hombre que no dudó en comerse la fruta sin importarle el precio de la misma. El hecho quedó grabado en un video de que se hizo viral al instante.

La semana pasada se hablaba sobre la galería de arte contemporáneo que estaba presentando Emmanuel Perrotín en Miami, donde una de las atracciones más esperadas era la tan nombrada y viral banana que valía 120 mil dólares y que tenía como título ‘El Comediante’. Una pieza de arte que estaba en la mira de un antojadizo hombre.

Cientos de personas se acercaban curiosas para saber qué tenía de diferente la fruta con una cinta de embalaje de color plateado. Sin embargo, el artista plástico David Datuna, tenía más que curiosidad. Datuna no dudó ni un segundo en saltar la valla de seguridad, despegar a la banana, descascararla y comérsela frente a un grupo de fotógrafos, quienes sorprendidos retrataban el suceso.

“Representación artística… artista hambriento”, dijo mientras pelaba la fruta. “¿Tienes más?”, preguntó después de que se la comió. El video fue bien recibido por miles de personas, quienes comentaban que la obra era muy ‘cuestionable’

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS