MDN
YouTube

En se compartió un video viral que llama la atención de miles de usuarios porque se ve cómo un hombre practica golf y juega con su perro al mismo tiempo. Todo ocurrió en Alabama, (USA).

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, el hombre se encuentra en un campo ideal para el golf mientras que su can lo acompaña sin ningún problema.

Luego de tomarse unos cuantos segundos para acomodarse bien, el hombre finalmente hizo el tiro. Es ahí donde el perro de inmediato se fue corriendo detrás de la pelotita.

Sin importar que el esférico se fue muy lejos, el can estaba decidido a encontrarlo y luego llevárselo a su amo, acción que pudo lograr sin problemas.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, indicaron que el hombre “tuvo ingenio” para unir un deporte que aparentemente le gusta y compartir un lindo momento con su mascota. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas