Hombre sorprende en redes al llevar una cabra en su motocicleta

Nadie esperaba ver algo similar. El video de aquel momento es viral en YouTube

Un video viral de YouTube ha generado diversas reacciones en la red social porque se muestra el momento en que un hombre lleva una cabra en su motocicleta. Todo quedó registrado en Filipinas.

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, una persona no dudó en grabar lo ocurrido al percatarse de ese detalle.

Tal y como se ve en el video viral de YouTube, el dueño de la cabra había ido en compañía del animal a una panadería para hacer compras. En el momento que salió del local, su mascota lo siguió hasta llegar al lugar donde estaba estacionada la motocicleta.

Es ahí cuando inmediatamente la cabra se subió al asiento de atrás del vehículo y luego se paró en dos patas para sujetarse de los hombros de su amo, quien instantes después puso en marcha la motocicleta con total normalidad.

Diversos usuarios quedaron impactados al apreciar el video viral de YouTube y recalcaron que si bien antes habían visto cómo transportaban a perros en ese vehículo, jamás imaginaron que harían lo mismo con una cabra.

Otros cibernautas, en tanto, dejaron de lado su asombro y señalaron que el hombre fue “muy irresponsable” al llevar un animal en su motocicleta, sosteniendo que es “una clara acción que no se debe imitar”.

El video viral de YouTube dura 46 segundos y ha dado la vuelta al mundo por la escena. Aquí te dejamos el clip compartido en la red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)


Tags Relacionados:

YouTube

Viral

Filipinas

YouTube viral

IrMundial 2018