Un canguro se divirtió de lo lindo al jugar con un hombre al interior de una casa | Foto: Pixabay / MemoryCatcher / Referencial
Un canguro se divirtió de lo lindo al jugar con un hombre al interior de una casa | Foto: Pixabay / MemoryCatcher / Referencial

Increíble muestra de amistad y confianza | Un video compartido en se hizo viral entre los cibernautas por la singular escena que presenta, y que tiene como protagonistas a un hombre y un canguro que juegan como si fueran grandes amigos en la sala de una casa.

Las imágenes, grabadas el 14 de noviembre último en South Hedland, Australia, muestran cómo uno de los dos hombres que aparecen en la toma juega de pie con un entusiasta canguro que, por lo visto en el registro de , se encuentra cómodo y distendido al vivir ese divertido momento.

“A este hermoso canguro le encanta pasar el rato y jugar en nuestra casa”, se lee en la descripción del video compartido en el canal de ViralHog.

Aunque la grabación apenas dura 13 segundos, vale la pena ver una y varias veces la manera en la que el pequeño marsupial se divierte al lado de un humano.

El video fue compartido en el 20 de noviembre y en pocas horas ya supera las 800 reproducciones. ¿Alguna vez tuviste la oportunidad de jugar con un animalito en tu casa o en otro lugar? Déjanos tus comentarios y comparte este video viral.

TE PUEDE INTERESAR















TAGS RELACIONADOS