MDN
YouTube viral: impacta a todos con arriesgado paso de baile en fiesta pero tiene un final inesperado

En la plataforma de videos de se han hecho  esta semana unas imágenes de una fiesta, donde uno de los invitados decidió demostrar sus habilidades en el baile y realizó un salto mortal hacia atrás, solo que la acrobacia tuvo un final distinto al esperado.

Ante la mirada de los invitados a la fiesta, el joven protagonista del video viral en YouTube llevó a cabo el temerario salto mortal hacia atrás pero, al caer, el cerámico del piso se partió, literalmente, bajo el peso del aterrizaje del temerario bailarín que quedó sorprendido.

Por su parte, el bailarín aparentemente resultó ileso, de acuerdo a lo visto en las imágenes que se han hecho viral en la plataforma de YouTube. Mientras que uno de los espectadores intentó sin éxito reparar o al menos 'maquillar' el daño sufrido en el piso de la fiesta.

"Mi parte favorita es cuando un muchacho con una cerveza en la mano aparece y trata de arreglar el piso"; "¿Quién instaló ese piso? Totalmente defectuoso"; "Al menos el salto le salió", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas en el video que ahora se ha vuelto viral en el portal de YouTube.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas