Módulos Tomas de Canal

El preciso instante en que una cigüeña escapa de las garras de un leopardo

La emocionante escena que se volvió viral ya acumula más de 393 mil reproducciones en la plataforma de YouTube

Estuvo a escasos milímetros de convertirse en una presa. Un video que se ha convertido en viral a través de YouTube ha dejado a miles de usuarios boquiabiertos al mostrar el impactante momento en que una cigüeña logra salvarse de las garras de un leopardo. Los hechos fueron registrados en Tanzania.

El ave había decidido caminar por una zona de mucha vegetación, sin imaginar que su vida iba a correr peligro porque muy de cerca estaba siendo observado por un hambriento leopardo, según las imágenes difundidas en el portal YouTube de Google.

El felino estaba muy oculto y atento a todos los movimientos de la cigüeña, esperando una pequeña distracción del animal para finalmente atacar y cumplir su objetivo.

Tal y como se aprecia en el clip viral de YouTube, el ave pudo darse cuenta a tiempo de la presencia del leopardo y poco antes de que este se le acercara, estiró sus alas para volar rápidamente.

Pese a que el felino dio un gran salto para alcanzarla e incluso estiró una de sus patas para atraparla con sus garras, de acuerdo a la publicación que podemos encontrar en YouTube, la suerte estuvo del lado de la cigüeña, quien pudo huir del lugar.

La escena registrada en video no tardó en volverse viral en la popular red social YouTube, donde ya acumula más de 393 mil reproducciones y una gran cantidad de comentarios por parte de los usuarios, quienes en su mayoría sostuvieron que la grabación “es impresionante”.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)


Tags Relacionados:

Tanzania

Viral

YouTube

YouTube viral

IrMundial 2018