Módulos Tomas de Canal

Irresponsable conductor se llevó tremendo susto por no respetar la señal de alto

El hecho, ocurrido en una ciudad de Tailandia, fue captado en video y se convirtió en viral en YouTube


▶ El impresionante rescate de una tortuga que había quedado atrapada en una red

▶ Hombre por poco muere de una insólita manera mientras disfrutaba de una cena frente al mar


YOUTUBE VIRAL | Su accionar irresponsable casi le cuesta la vida. Un conductor se salvó de morir de forma violenta luego que su vehículo fuera impactado por un tren que iba a toda velocidad. El accidente ocurrió a fines de junio en la ciudad de Uttaradit, al norte de Tailandia, y el registro en video generó un gran impacto entre los usuarios de YouTube, convirtiéndose en poco tiempo en uno de los virales más vistos en ese país.

En las imágenes del suceso, acontecido el pasado 26 de junio, se observa en principio a un responsable motociclista que, metros antes de cruzar los rieles del tren, se detiene respetando la señal de alto, como lo haría cualquier conductor civilizado.

Buzo encuentra una bota en el fondo marino, se acerca y halla que una criatura vivía en ella

Captan a tiburón más antiguo que los dinosaurios en las profundidades del Golfo de México

Sin embargo, según se puede apreciar en el video de YouTube, poco después entra en escena una camioneta modelo pickup de color negro, cuyo conductor, en el colmo de la irresponsabilidad y demostrando poco respeto por su propia vida, ignora la señal de tránsito y decide cruzar la zona de seguridad sin advertir que un tren se acercaba a toda velocidad.

Como era de esperarse, el ferrocarril impactó con fuerza contra la camioneta y la arrastró violentamente por varios metros, sacándola de su camino y dejándola a su suerte a un lado de la vía.

Sorprendido y afectado por el accidente que acababa de presenciar, el motociclista que esperaba en el lugar tardó unos segundos en reaccionar, pero luego se dio la vuelta y acudió en ayuda del conductor de la unidad que segundos antes fue arrasada por el tren.

Por suerte, se conoció que el conductor de la pickup solo sufrió heridas leves, aunque estuvo varios días internado en un hospital mientras se recuperaba del susto y de los golpes.

Este es el video de YouTube que ha sido visualizado por miles de usuarios de diferentes países:

Tags Relacionados:

YouTube

video

Viral

IrMundial 2018