Lo que en un inicio luce como un pequeño coagulo color rojo, termina siendo un tierno polluelo. (Foto: Pixabay/ Referencial)
Lo que en un inicio luce como un pequeño coagulo color rojo, termina siendo un tierno polluelo. (Foto: Pixabay/ Referencial)

El clip de una incubación de un huevo de gallina ha causado gran asombro sobre los demás videos, esto pues por una singular característica: el huevo se encuentra por la mitad. No sé sabe dónde se llevó a cabo la grabación y quién fue su creador, pero varios usuarios han publicado las imágenes en sus cuentas de Twitter y, reuniendo más de 2 millones de reproducciones.

En las imágenes se ve a una persona abriendo cuidadosamente la parte superior de la cáscara de un huevo para proceder a agregarle algunas soluciones líquidas con la ayuda de una jeringa. Esta escena se repite por varios días, mientras la cámara capta cómo poco a poco se va formando un nuevo ser en el centro de la yema. Es así como lo que en un inicio luce como un pequeño coagulo color rojo, termina siendo un tierno polluelo.

“Impresionante lo que hizo este tipo: incubó un huevo abierto y documentó todo el proceso”, escribió un usuario de Twitter en la publicación realizada en la cuenta de Diego Rottman. Así mismo, otros cibernautas aseguraron que no volverían a comer huevos: “Sí, impresionante. Ahora dejen de comer esos hermosos animalitos”.

El video ha sembrado una gran interrogante en las personas, pues no saben cómo es posible que el experimento se haya realizado con el embrión expuesto al aire, incluso siendo protegido por una película de plástico. Si bien es común ver videos en donde incuban huevos y muestran el nacimiento, este resalta entre ellos por mostrar el paso a paso en un huevo abierto.

Esta técnica está siendo recreada por varios científicos con el fin de conocer más sobre el proceso de crecimientos de los animales y analizar nuevas técnicas de medicina regenerativa. “Lo que se muestra en el vídeo es factible, aunque la tasa de éxito puede ser baja”, comenta el académico Nick Sparks a propósito del video. Así mismo, otro clip compartido en , realizado por el mismo científico, muestra la incubación de otro tipo de ave.

VIDEO RECOMENDADO

Graban video en accidente (05/12/2019)

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Viral: Sujeto apedrea a Virgen de Guadalupe porque no cumplió lo que le pidió
Viral: ¡Que lindo es ser soltero! la rompe en Tik Tok
Viral: mujer toca el violín mientras le extirpan un tumor cerebral 19/02/2020




TAGS RELACIONADOS