Qiao Biluo fingía ser una joven influencer cuando en realidad tenía 58 años. (Foto referencial: Pixabay)
Qiao Biluo fingía ser una joven influencer cuando en realidad tenía 58 años. (Foto referencial: Pixabay)

No lo podían creer. Qiao Biluo era un conocida streamer de China que cada vez que hacía su aparición en internet lo hacía de forma glamorosa y muy bien arreglada. Por su apariencia en sus videos, sus fans creían que la mujer que veían en sus pantallas era una joven con una voz dulce y soñadora; sin embargo, un error en un video en vivo reveló su verdadera identidad.

“Su alteza Qiao”, como le gustaba que la llamasen, era muy reservada con su vida personal. La influencer tenía más de 100.000 seguidores en la red social china Douyu. En sus videos en vivo, el uso de un filtro de belleza era muy obvio, más eso no fue impedimento para que muchos de sus fans se enamoren de ella y hasta la consideren una “diosa”. Incluso existían usuarios que le mandaban regalos y le hacían donaciones de dinero.

Su verdadero rostro era aclamado por los usuarios, a pesar de que por mucho tiempo se negó, al final la influencer aceptó con la condición de que le hagan un “regalo” de 100 mil yuanes, que equivale a 15 mil dólares.

La expectativa era tanta que Qiao logró recaudar más de 5 mil dólares por la revelación de su rostro, hasta que pasó algo inesperado. Durante una de sus transmisiones en vivo, esta vez junto a otra influencer llamada Qingzi, el filtro de belleza que se ponía en el rostro dejó de funcionar y reveló su verdadera cara. El momento en el que se le ve natural no tardó en ser subido por diferentes canales de y recolectar millones de visitas.

La joven streamer era en realidad una mujer de mediana edad que tenía 58 años. Ella se dio cuenta que del fallo cuando cientos usuarios se desconectaron en masa de su transmisión. Aunque muchos pensaron que este sería el fin de la influencer debido a la decepción de sus seguidores, en cuestión de días su canal pasó de 100 mil a 600 mil suscriptores.

Sin embargo, Qiao prefirió alejarse de las redes sociales y dejar abandonada su cuenta de Douyu con 650 mil seguidores.

VIDEOS RECOMENDADOS

Experimento en redes se hace viral: ¿Es más radioactivo un microondas o un reloj antiguo?
Perrito ayuda a empujar silla de ruedas de hombre y se hace viral

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS