Módulos Tomas de Canal

Hombre se arriesgó a entrar al recinto de los elefantes de un zoológico y esto le sucedió 

Joven casi pierde la vida al ingresar al recinto de elefantes de un zoológico de Dinamarca. Video se viralizó a través de YouTube

Trató de realizar un inusual acto mientras visitaba un zoológico y casi perdió la vida. El pasado 20 de septiembre, un joven entró en el recinto de los elefantes de un parque de Copenhague, en Dinamarca, y retó a los mamíferos con las manos alzadas.

El video, grabado por un visitante, fue publicado en YouTube por el portal ViralHog y ya registró más de 54 mil reproducciones. Las imágenes muestran el instante en que el joven se sienta de cuclillas sobre una piedra, sin aspavientos.

A continuación, los animales enfurecidos, con una cría entre ellos, se le acercan golpeándolo en el suelo con la trompa.
Una de las razones de la ira de los paquidermos sería que intentaban proteger a su cría.

En el video, además, se oye la voz de una mujer que grita, en ruso, "¡qué tonto!". Luego el joven se puso de pie delante de los animales, levantó las manos y se dirigió hacia la salida, literalmente 'escoltado' por la familia.

Con el riesgo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso.

Tags Relacionados:

YouTube viral

IrMundial 2018