La echaron de una boda por servirse mucha comida. (Pexels)
La echaron de una boda por servirse mucha comida. (Pexels)

Una insólita escena se vivió en una boda realizada en Indonesia, ya que al parecer, una de las distinguidas invitadas se tomó muy a pecho la frase “mi casa es tu casa” y fue expulsada del evento por servirse demasiada comida. Según medios locales, la protagonista llegó al evento con bastante hambre, pero otra invitada la trató de “sinvergüenza” por sus contundentes porciones.

En un video que se ha convertido en y que fue publicado a través de hace tres meses, se ve la singular escena en primer plano: hay una fila de invitados que van pasando por las bandejas con comida y sirviéndose pequeñas porciones en sus platos. Pero según lo que señalaron los testigos de lo ocurrido, lo que generó la pelea fue el rendang, uno de los curry locales más tradicionales y populares de todos.

En las imágenes, se ve a una de las mujeres de la fila increpar a otra de vestido verde por servirse demasiado curry: de acuerdo a las traducciones del video que está en indonesio, le habría dicho que “no tienes clase ni vergüenza”. Al parecer, más de un invitado en la boda se disgustó con la protagonista del clip que ha generado el debate en redes sociales sobre si está bien o no lo hecho por la supuesta agresora.

Los duros calificativos derivaron en una álgida discusión, en donde la mujer de vestido verde se defendió diciendo que “puedo tomar toda la comida que desee, mientras tú haces la cola”. Aquí terminó de ebullir el caldero, ya que ambas mujeres empezaron a darse manotazos y tratando de botar el plato de la otra, en una escena entre cómica y preocupante. El resto de invitados intentaba calmar la insólita situación.

Si bien los novios parecieron no darle demasiada importancia al asunto, luego de esta pelea, tanto la mujer como su acompañante fueron expulsados de la fiesta para evitar que siguiera el conflicto. Tras el impasse, la celebración continuó sin ningún sobresalto. Las imágenes han originado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Búnker 703, un paseo bajo tierra por las entrañas de Moscú

TAGS RELACIONADOS