Módulos Tomas de Canal

Irresponsable motociclista recibe ‘dolorosa lección’ por hablar por teléfono mientras conduce

Un video compartido en YouTube dejó en evidencia de que en muchos países no se respetan las reglas de tránsito.

YouTube viral

Motociclista sufrió dura caída en plena pista por conducir su unidad hablando por celular | Foto: Captura de YouTube

Foto: Captura de YouTube

En el Perú y otros países del mundo se ha repetido hasta el hartazgo una recomendación que tiene peso de ley y que incluso acarrea sanciones para las personas que no la toman en cuenta y la incumplen. Y es que el hablar por teléfono mientras se conduce un vehículo es considerado una falta grave, pues se pone en riesgo la integridad y la vida de las personas que transitan por calles y avenidas, incluso la del propio conductor, en caso de un accidente.

Un video compartido en YouTube muestra una escena que, precisamente, tiene como protagonista a un irresponsable motociclista que, en primer término, casi es embestido por un vehículo por estar hablando por celular mientras conducía su unidad.

Captan a tiburón más antiguo que los dinosaurios en las profundidades del Golfo de México

Un osezno le dio el susto de sus vidas a dos personas que tomaban una siesta

Si bien se libró del que iba a ser un choque seguro, el motociclista - que a pesar del peligro en el que se encontraba no dejó de atender la llamada -, dio un giro hacia atrás e intentó escapar del lugar en sentido contrario.

Sin embargo, y según se aprecia en el video de YouTube, su irresponsable accionar le trajo serias consecuencias, pues a los pocos segundos perdió el control de la moto y cayó a la pista de forma estrepitosa. Al hombre no le quedó otra alternativa que ponerse de pie e ir por su moto que yacía tirada en la pista.

El hecho, ocurrido el 24 de julio pasado en la ciudad de Ho Chi Minh, en Vietnam, fue registrado en video por una cámara colocada al interior de un automóvil.

Tags Relacionados:

YouTube

video

Viral

IrMundial 2018