Joven causa gran impacto por la singular forma que tiene para levantar pesas

Nadie esperaba ver algo similar. El video del hecho es viral en YouTube

Un joven ha llamado la atención de una gran cantidad de usuarios al aparecer en un video viral de YouTube donde demuestra la singular forma que tiene de levantar pesas. El hecho ocurrió en una base naval ubicada en Karlskrona, Suecia.

De acuerdo al video viral compartido en YouTube, el muchacho se llama Johannes Erlands, un ex miembro de las Fuerzas Especiales de Suecia, quien decidió demostrar que podía hacer algo insólito para ejercitarse.

Tal y como se observa en el video viral de YouTube, él se encuentra parado sobre una pelota suiza y a su vez tiene apoyado en sus hombros una barra de pesas, con el fin de hacer una serie de levantamientos.

Si bien la forma que tiene para ejercitarse se ve muy peligrosa y complicada, el protagonista del video viral de YouTube demuestra que puede hacer el levantamiento de pesas de esa manera.

Diversos cibernautas, al ver el video viral de YouTube, quedaron impactando con el accionar del joven, pues no esperaban que alguien hiciera un ejercicio similar.

El video viral de YouTube ha dado la vuelta al mundo por su contenido. Aquí te dejamos el clip compartido en la popular red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)


Tags Relacionados:

Suecia

Viral

YouTube

YouTube viral

IrMundial 2018