Joven decide entrenar junto a su perro y escena llama la atención en redes

Nadie esperaba ver algo similar. El video de aquel momento no tardó en volverse viral tras compartirse en YouTube

Un video viral de YouTube ha llamado la atención de una gran cantidad de usuarios porque se aprecia claramente cómo un joven entrena junto a su perro sin ningún problema. La escena quedó registrada en Zaporiyia, Ucrania.

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, tanto el muchacho como su can buscan estar en forma y por eso no tienen inconveniente en seguir una rutina.

Ambos saltan la cuerda al mismo tiempo para demostrar que son buenos compañeros de entrenamiento. Incluso cuando el joven decide hacer planchas, el perro también realiza el ejercicio a su manera, tal y como se observa en el video viral de YouTube.

Diversos cibernautas, al ver el video viral de YouTube, quedaron impactados con el momento y recalcaron que el joven “combinó muy bien el pasar tiempo con su mascota y hacer ejercicio".

El video viral de YouTube ha dado la vuelta al mundo por la escena. Aquí te dejamos el clip publicado en la popular red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)


Tags Relacionados:

YouTube

Viral

Ucrania

YouTube viral

IrMundial 2018