Youtuber visita la tienda por Black Friday. (Imagen captura: @MarcianoTech / YouTube)
Youtuber visita la tienda por Black Friday. (Imagen captura: @MarcianoTech / YouTube)

El o Viernes Negro es casi una tradición en algunos países, sobre todo, en . Este evento anual suele desatar empujones y largas filas en los centros comerciales, pero, al parecer, en esta edición no ocurrió nada de eso. Bueno, así lo demostró el ‘influencer’ Víctor Díaz (), quien compartió su particular experiencia a través de las .

MarcianoTech, cuyo nombre es Víctor Díaz, ganó popularidad dentro de la plataforma de YouTube por publicar contenido sobre tecnología. Ahora, él se sumó a la fiebre por el Black Friday y madrugó para aprovechar los grandes descuentos que ofrecen las tiendas por la temporada navideña.

“El peor Black Friday”

Como mencionamos líneas arriba, los ‘viernes negros’ provocan aglomeraciones de clientes que buscan alcanzar las promociones en diferentes productos. Por eso mismo, Víctor se levantó temprano para evitar

Siguiendo esa línea, MarcianoTech llegó alrededor de las 5 de la mañana a la tienda de artículos electrónicos Best Buy. Sin embargo, el ‘youtuber’ quedó en ‘shock’ por un singular detalle. “Esperé que iba a ver más personas, pero veo muy poca gente”, confesó ante la cámara.

Mira aquí el video viral

Una vez que ingresó al local, @MarcianoTech comenzó a recorrer los pasillos para enseñar a sus seguidores las ofertas de los distintos productos. Tras abandonar el establecimiento, el creador de contenido se mostró decepcionado, ya que “nunca había ido a un Black Friday tan vacío”. “Tal vez porque (la tienda) está dentro de un mall no llama mucho la atención”, agregó.

Reacciones

En tanto, el video de MarcianoTech acumuló miles de reproducciones y generó comentarios de todo tipo. Algunos usuarios también se sorprendieron al ver el local casi vacía y contaron situaciones similares.

“Los comerciantes usan otra estrategia para evitar las filas y ahora ponen ofertas hasta el final del mes. Ya no es como antes”, escribió un internauta. Mientras que otro cibernauta señaló: “En mi país (Colombia) están prácticamente desde 16 las ofertas, lo que causó que literal no hubiese nada para comprar en esta fecha”.



Síguenos en nuestras redes sociales: