• La escena no deja de sorprender a los cibernautas de YouTube. (Pixabay / derneuemann)
    1/4

    La escena no deja de sorprender a los cibernautas de YouTube. (Pixabay / derneuemann)

  • El joven quiso llevar el popular reto con la botella a otro nivel. (YouTube: ViralHog)
    2/4

    El joven quiso llevar el popular reto con la botella a otro nivel. (YouTube: ViralHog)

  • Por eso demostró que podía hacerlo en la cabeza de un hombre. (YouTube: ViralHog)
    3/4

    Por eso demostró que podía hacerlo en la cabeza de un hombre. (YouTube: ViralHog)

  • Al finalmente lograrlo, todos quedaron impactados. (YouTube: ViralHog)
    4/4

    Al finalmente lograrlo, todos quedaron impactados. (YouTube: ViralHog)

Un joven se volvió protagonista de un video viral de al ser grabado en el instante en que hace el ‘Bottle Flip Challenge’ en el lugar menos esperado y termina sorprendiendo a todos los presentes.

De acuerdo al video viral compartido en el canal de ViralHog, el muchacho se encontraba con un grupo de amigos y quería demostrar a todos que podía llevar el popular reto con la botella a otro nivel.

Es así como decidió hacer el ‘Bottle Flip Challenge’ en la cabeza de uno de los hombres que estaban ahí, con previa autorización. Aparentemente, al percatarse de que era calvo, creyó que no había ningún problema.

Luego de medir bien la distancia, el joven finalmente logró hacer el popular reto con la botella en la cabeza de un hombre, generando que todos los que estaban cerca se emocionaran con lo ocurrido.

El video de aquel momento posteriormente se compartió en YouTube, donde no tardó en volverse viral.  Diversos usuarios, al verlo, recalcaron que no esperaban encontrar algo similar en la red social. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

TAGS RELACIONADOS