MDN
Cancha de fútbol

Una joven impactó a todos en  al ser la 'estrella' de un video viral tras anotar el denominado ‘gol imposible’ para muchos con total facilidad. Todo ocurrió en una cancha de fútbol en .

De acuerdo al video viral compartido en el popular canal de ViralHog, la protagonista del clip decidió colocar el esférico en la línea de meta para ejecutar su disparo, a pocos centímetros del travesaño.

A pesar de no tener el ángulo suficiente para hacer que el balón ingresara a portería, la joven pateó la pelota con la parte interna del pie derecho, haciendo que chocara con el izquierdo.

Por un momento parecía que el esférico no entraría al arco; sin embargo, este logró pasar la línea de meta por el efecto que la joven le dio.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, recalcaron la facilidad que tuvo la joven para ejecutar su disparo y calificaron el momento como “increíble”.

El video viral de YouTube dura apenas 26 segundos y ya suma más de 12 mil reproducciones. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas