• El joven quería averiguar qué tan amigable era el animal. (YouTube: ViralHog)
    1/3

    El joven quería averiguar qué tan amigable era el animal. (YouTube: ViralHog)

  • La iguana gigante, al ver lo que hacía al joven, se acercó y sacó su lengua para llevarse la comida a su boca y digerirla con tranquilidad. (YouTube: ViralHog)
    2/3

    La iguana gigante, al ver lo que hacía al joven, se acercó y sacó su lengua para llevarse la comida a su boca y digerirla con tranquilidad. (YouTube: ViralHog)

  • La escena ha dado la vuelta al mundo. (YouTube: ViralHog)
    3/3

    La escena ha dado la vuelta al mundo. (YouTube: ViralHog)

En abundan videos de todo tipo que llaman la atención por la particularidad de su contenido. Tal es el caso de este clip que se volvió viral porque se ve claramente cómo un joven usa su lengua para alimentar a una iguana gigante. Todo quedó registrado en Florida, (USA).

De acuerdo al video viral compartido en el canal de YouTube ViralHog, el muchacho quería averiguar qué tan amigable era el animal y por eso no dudó en darle de comer de una singular manera.

El joven, lejos de sentir miedo, colocó en su lengua un poco del alimento de la iguana gigante para luego hacer que coma, tal y como se observa en el video viral de YouTube.

La iguana gigante, al verlo, se acercó a él y sacó su lengua para llevarse la comida a su boca y digerirla con tranquilidad. Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, recalcaron que no esperaban encontrar algo similar.

El video viral de YouTube dura apenas 12 segundos y ha dado la vuelta al mundo rápidamente por la escena. Aquí te dejamos el clip publicado en la popular red social para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.