• La escena ha dado la vuelta al mundo. (YouTube: Usedcar Man)
    1/6

    La escena ha dado la vuelta al mundo. (YouTube: Usedcar Man)

  • La madre estaba barriendo el piso cuando se percató que había un recipiente en el suelo. (YouTube: Usedcar Man)
    2/6

    La madre estaba barriendo el piso cuando se percató que había un recipiente en el suelo. (YouTube: Usedcar Man)

  • Al levantarlo se dio cuenta que había otro en su interior. (YouTube: Usedcar Man)
    3/6

    Al levantarlo se dio cuenta que había otro en su interior. (YouTube: Usedcar Man)

  • Cuando también lo alzó se dio cuenta que habían otros cada vez más pequeños y decidió mirar a su hijo. (YouTube: Usedcar Man)
    4/6

    Cuando también lo alzó se dio cuenta que habían otros cada vez más pequeños y decidió mirar a su hijo. (YouTube: Usedcar Man)

  • La madre continuó alzando todos los recipientes. (YouTube: Usedcar Man)
    5/6

    La madre continuó alzando todos los recipientes. (YouTube: Usedcar Man)

  • Al terminar de levantarlos, la mamá no ocultó su molestia y le recriminó a su hijo. (YouTube: Usedcar Man)
    6/6

    Al terminar de levantarlos, la mamá no ocultó su molestia y le recriminó a su hijo. (YouTube: Usedcar Man)

En  se compartió un video viral que generó carcajadas en los usuarios porque se aprecia cómo un joven decidió jugarle una singular broma a su madre utilizando varios recipientes que en su interior tienen otros cada vez más pequeños, al estilo de la matrioshka, un conjunto de muñecas tradicionales en .

De acuerdo al video viral compartido en , la madre del joven se encontraba barriendo el piso de su casa, mientras que su hijo estaba sentado a un lado revisando su celular.

Es así como la mamá nota que en el piso se encontraba un recipiente y decide levantarlo. Cuando creía que ya podía continuar barriendo con normalidad se dio cuenta que había otro en su interior.

Al repetir su accionar se percató que apareció otro más pequeño. La madre no podía creer lo que ocurría y miró a su hijo; sin embargo, este ni se movió. Es así como ella siguió levantando uno tras otro, hasta que luego de alzar el último recipiente se molestó.

Ella no se contuvo y fue a recriminarle al joven por hacerle perder el tiempo con la broma. El muchacho solo atinó a salir corriendo del lugar.

Diversos usuarios, al ver el video viral del portal YouTube, calificaron el momento como “divertido” y “original” pues no esperaban encontrar algo similar en la red social. No todos son tan valientes. 

El video viral de YouTube dura apenas 26 segundos y ya cuenta con más de 60 mil reproducciones en la plataforma de Google.  Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.