MDN
Salto de joven

En se ha compartido un video viral que muestra cómo un joven por poco pierde la vida al realizar un arriesgado salto. La impactante escena quedó registrada en Wisconsin, (USA).

De acuerdo al video viral de YouTube, el muchacho estaba cerca de lo que sería una enorme grieta y quería demostrar que podía llegar al otro lado de un salto.

Es así como se paró al borde de la superficie rocosa, y tras unos cuantos segundos, tomó impulso y saltó. Pese a que llegó a estar a una gran altura por poco y no la contó ya que no tuvo el aterrizaje deseado, tal y como se aprecia en el video viral de YouTube.

El joven se quedó corto en su salto y tuvo suerte de sostenerse a tiempo de una de las rocas para no caerse al precipicio. Instantes después de lograr subir por completo actuó como si nada hubiera pasado.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, quedaron impactados con el accionar del muchacho, recalcando que “fue irresponsable” por poner en riesgo su vida y que felizmente “la suerte estuvo de su lado”.

El video viral de YouTube dura 20 segundos y ya cuenta con más de 36 mil reproducciones. Aquí te dejamos el clip compartido en la red social para que lo observes.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas